Inicio Analizadores de señales Analizadores de señal

Analizadores de señal

67
0
Compartir

Analizadores de señal LeCroy Corporation anuncia la disponibilidad de modelos de ocho y doce puertos de la serie SPARQ de analizadores de integridad de señal, que llevan a cabo la medición de parámetros-S de forma rápida y con un precio mucho menor al de un analizador de red de vector (VNA).

Con los modelos de ocho (SPARQ-3008E) y doce (SPARQ—3012E) puertos, los ingenieros de integridad de señal encuentran el producto que buscaban a la hora de analizar ‘crosstalk’ en estructuras diferenciales multi-lane.

El mercado ha adoptado rápidamente señalización de datos serie multi-lane de alta velocidad, creando nuevos retos técnicos a los ingenieros de diseño. Los analizadores de redes tradicionales son muy costosos y tardan bastante en las mediciones de parámetros-S de ocho y doce puertos. Los profesionales necesitan herramientas más económicas y apropiadas. Por ejemplo, el SPARQ de doce puertos tiene un precio similar al de un VNA de cuatro puertos.

Todos los modelos SPARQ integran un kit OSLT que permite a los usuarios calibrar el analizador y medir el dispositivo bajo test, sin necesidad de estándares de calibración externos al instrumento.

La señalización diferencial multi-lane ya se está empleando con numerosos estándares, como PCIe Gen3, Serial Rapid IO, InfiniBand y 40 / 100 GBASE Ethernet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor