Inicio Adler Instrumentos Analizadores digitales de baterías

Analizadores digitales de baterías

249
0
Compartir

Analizadores digitales de bateríasB&K Precision y su distribuidor ADLER Instrumentos anuncian los nuevos analizadores digitales de baterías de la serie BA6000 (modelos BA6010 y BA6011).

Los nuevos analizadores de baterías de este fabricante son ideales para evaluar las tecnologías de baterías modernas durante el proceso de fabricación, la inspección de entrada y durante todo el ciclo de vida de la batería.

La serie cuenta con dos modelos, BA6010 y BA6011, que miden el voltaje de la batería y la resistencia interna con alta precisión, resolución y velocidad. El BA6011 soporta mediciones de tensión de batería de hasta 300 V, mientras que el BA6010 tiene una gama de medición de 6 V ideal para la prueba de celdas.

Ambos modelos están equipados con un panel frontal intuitivo con teclas de navegación, teclados digitales y funcionales, un puerto USB host, una conexión de entrada de 4 terminales y una gran pantalla LCD de 4,3 pulgadas para medida de los parámetros principales y auxiliares.

Posibilidades en los analizadores digitales de baterías

Además, una serie de funciones incorporadas proporcionan a los usuarios una mayor flexibilidad. Por ejemplo, una función de comparación evalúa las mediciones con respecto a un límite superior e inferior especificado por el usuario para las pruebas de paso / error (Go / No Go). Un rastreo traza las muestras y traza las lecturas primarias y secundarias durante un tiempo especificado. Las interfaces RS232 y USB (USBTMC y COM virtual) también incluyen interfaces RS232 y USB, una interfaz de administrador y una entrada de disparo BNC externo para facilitar la automatización de la producción.

La serie BA6010 es muy adecuada, gracias a la facilidad de uso que incorpora, para caracterizar los químicos de las baterías, incluidas las baterías de plomo, litio y alcalinas usadas en productos de consumo, vehículos eléctricos, ahorro de energía, sistemas de seguridad o alarmas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here