Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro ultra portátiles

Analizadores de espectro ultra portátiles

49
0
Compartir

Analizadores de espectro ultra portátiles Anritsu revoluciona el mercado de test y medidas con la presentación de la familia Spectrum Master MS2760A, los primeros analizadores de espectro ultra portátiles para ondas milimétricas en el mundo que miden señales de alta frecuencia, incluyendo las utilizadas en aplicaciones 5G y de banda E.

La familia MS2760A, que aprovecha la avanzada tecnología NLTL Shockline patentada por Anritsu, rompe las barreras de coste, tamaño y rendimiento asociadas a los instrumentos tradicionales de gran tamaño para el desarrollo de una tecnología más eficiente. Además de 5G y la banda E, la familia de analizadores de espectro ultra portátiles MS2760A mejora significativamente los procedimientos de prueba y reduce el coste de pruebas en otras aplicaciones de ondas milimétricas de rápido crecimiento, como 802.11ad/WiGig, comunicaciones por satélite, guerra electrónica y radares de automóviles.

Para los ingenieros de I+D y de pruebas que trabajen en laboratorios, el MS2760A realiza las principales medidas de espectro, como análisis de espectro, potencia de canal, potencia de canal adyacente, emisiones espurias y ancho de banda ocupado. Los usuarios pueden lograr una precisión que no había sido posible hasta ahora a alta frecuencia, ya que el MS2760A permite medir directamente en el dispositivo de prueba, a diferencia de los modelos de sobremesa que exigen cables costosos, que pueden añadir pérdidas. Su capacidad para efectuar barridos entre 9 kHz y 110 GHz también aumenta la confianza en la medida.

Aplicaciones para los analizadores de espectro ultra portátiles

El Spectrum Master MS2760A reduce el coste de las pruebas en aplicaciones de fabricación de gran volumen ya que es considerablemente menos caro que los equipos de sobremesa. Su tamaño ultra portátil también añade flexibilidad a las pruebas en la producción de productos de mayor tamaño, como en aplicaciones aeroespaciales y en satélites. La precisión está garantizada en los entornos de fabricación gracias a su capacidad de barrido continuo para toda la banda.

Su tamaño ultra portátil permite llevarlo en el bolsillo del técnico para pruebas de campo, mientras que su capacidad de barrido continuo y su formato con alimentación USB mediante una tablet reduce el número de equipos que se precisa transportar. También se adapta mejor que otros analizadores de espectro portátiles.

La familia Spectrum Master MS2760A cuenta con distintos modelos en las frecuencias de 32 GHz, 44 GHz, 50 GHz, 70 GHz y 110 GHz. También hay un modelo de 90 GHz disponible para países que exijan una licencia de exportación para analizadores por encima de 90 GHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here