Irene Onate

Analizadores de espectros de 3 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizadores de espectros de 3 GHzEl fabricante Promax presenta los nuevos analizadores de espectros de 3 GHz titulados como AE-166 y AE-167. Son nuevos instrumentos ligeros y compactos con un gran valor añadido, en especial, el modelo AE-167 que incluye un generador de seguimiento (tracking generator).

Su margen de frecuencias abarca desde 9 kHz hasta 3 GHz e incluyen varias funciones como medidas de radiofrecuencia y potencia, medida del punto P1dB de componentes activos, medida de armónicos, etc., soportando muy altas velocidades de barrido (hasta 307 μs).

Los analizadores de espectros de 3 GHz AE-166/167, integran preamplificador y una sensibilidad tan alta como -149 dBm/Hz que le permite medir señales muy tenues. Para obtener resultados precisos, la medida de incertidumbre de la potencia de bajo nivel de los AE-166/167 es menor a 1,5 dB.

Aplicaciones directas para los nuevos analizadores de espectros de 3 GHz

Se trata de instrumentos idóneos en áreas de aplicación muy diversas. Es el equipo básico para cualquier laboratorio de I+D, centro de investigación o formación profesional, universidades, ingenierías de mantenimiento y pruebas en cadenas de producción.

Además, estos analizadores de espectros ligeros y compactos también son válidos para sistemas de test automáticos y sistemas instalados en vehículos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *