Inicio Agilent Analizadores para pruebas de radar

Analizadores para pruebas de radar

55
0
Compartir

Agilent Technologies presenta una opción de medida de pulso para sus analizadores de mano FieldFox cuyo objetivo es simplificar todavía más las pruebas de radar sobre el terreno.

Con la nueva opción de medidas de pulso, permiten a los usuarios utilizar un único instrumento sobre el terreno para verificar y medir características de pulso de radar, parámetros S, análisis de espectros y la potencia de los transmisores. Asimismo, todas las medidas tomadas con los instrumentos están en consonancia con las de los analizadores para banco de trabajo.

La opción de medida de pulso caracteriza con eficacia la calidad de las señales de radar utilizando sensores de potencia de pico U202x (disponibles en los modelos de 18 y 40 GHz). Si se utilizan conjuntamente, el modo de medida de pulso y el U202x permiten que los equipos de mantenimiento comprueben la calidad de las señales de radar sin tener que transportar sobre el terreno pesados instrumentos para banco de trabajo. Con tan solo pulsar un botón, los usuarios pueden realizar caracterizaciones de pulsos sobre el terreno y obtener todos los indicadores de rendimiento clave (KPI).

El motor de calibración de FieldFox ahora incorpora compatibilidad con el módulo ECal. La compatibilidad con ECal reduce el tiempo de calibración y la necesidad de realizar numerosas conexiones durante las pruebas.

Analizadores para pruebas de radar Están equipados con diversas características que contribuyen a simplificar las pruebas de radar sobre el terreno. Entre esas características se incluyen InstaAlign, un analizador de espectros integrado con ventanas temporales (opción 238), disparo en ráfaga y pre-disparo, y verificación de la mayoría de los transmisores de pulsos de RF sobre el terreno.

InstaAlign es una técnica de análisis de espectros empleada para medir con precisión espectros y potencia de radar sin tener que realizar las lentas tareas de alineación de amplitudes y calentamiento de los instrumentos.

La función de ventanas temporales, pensada específicamente para los ingenieros que prueban las características de pulso de sus sistemas de radar, permite a los usuarios ver la frecuencia y el dominio del tiempo de forma simultánea. Gracias a las funciones de ventanas temporales y disparo en ráfaga/predisparo, los analizadores FieldFox de Agilent pueden medir pulsos de RF muy estrechos (con una anchura inferior a 1 µs) con un tiempo de barrido de tan solo 8 µs.

El fabricante también ofrece toda una variedad de kits de calibración guiaondas de microondas para medidas de comunicaciones de tráfico de regreso de microondas, satélites y radares de banda C, X, Ku y K.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor