Maria Camara

Analizadores para test de campo LTE

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizadores para test de campo LTE

Anritsu Company ha introducido mejoras en sus analizadores ‘handheld’ MT8212E/MT8213E Cell Master™ y MS2712E / MS2713E Spectrum Master™ con nuevas capacidades de medición para respaldar el despliegue de tecnologías 4G como TD-LTE.

Ofreciendo un rendimiento superior en un diseño compacto, las unidades MT8212E/MT8213E y MS2712E / MS2713E proporcionan una herramienta de test eficiente y precisa a proveedores de servicio, fabricantes de equipos de red (NEM) y contratistas.

Los analizadores de estación base MT8212E/MT8213E Cell Master™ ahora cuentan con un ancho de banda de demodulación de 20 MHz como función estándar, mientras que los dispositivos MS2712E / MS2713E Spectrum Master™ ofrecen esta posibilidad como opción. Dicho mayor ancho de banda hace que estos modelos Anritsu sean una alternativa económica en instalaciones TD-LTE de 20 MHz.

Las mejoras también incluyen un Displayed Average Noise level típico de -162 dBm en RBW y un rango dinámico extendido a 102 dB en RBW de 1 Hz, así como filtros RBW de 1 y 3 Hz adicionales.

Gracias a los analizadores Cell Master, los ingenieros y técnicos de campo pueden efectuar mediciones de RF, modulación y Over-the-Air (OTA) en señales TD-LTE durante las tareas de instalación, mantenimiento y resolución y búsqueda de problemas (‘troubleshooting’).

Todos estos instrumentos de test poseen rutinas dedicadas para lograr mediciones completas tras apretar un solo botón: potencia de canal, ancho de banda ocupado, ACPR, ratio Carrier a Interferencia (C/I) y demodulación AM / FM / SSB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Analizadores para test de campo LTE

  1. Pingback: Generador de rastreo para analizadores de espectro | instrumentacionhoy.com