Inicio Analizadores de redes Analizadores para verificación de banda E

Analizadores para verificación de banda E

43
0
Compartir

analizadores para verificación de banda EAnritsu presenta una opción en sus analizadores para verificación de banda E ShockLine MS46500B, analizadores de redes vectoriales de 2 y 4 puertos, que cubren la necesidad del mercado de reducir el coste de las pruebas para componentes de banda E. Una vez instalada la opción, la serie MS46500B puede reducir los costes de producción y verificar con mayor eficiencia el rendimiento de componentes pasivos de alta frecuencia como antenas, filtros y duplexores durante la fabricación.

Además de la capacidad de frecuencia para banda E, Anritsu también presenta opciones de 20 GHz y 40 GHz. Con estas opciones, los analizadores para verificación de banda E vectoriales MS46500B cumplen los requisitos para medición del parámetro S y el dominio del tiempo relacionados con aplicaciones de microondas.

Con la opción de frecuencia para banda E de 55 GHz a 92 GHz, los analizadores para verificación de banda E ofrecen una combinación de alto rendimiento y bajo coste sin precedentes en el mercado de analizadores de redes vectoriales. Esta opción hace del MS46500B un equipo ideal para medir componentes pasivos de ondas milimétricas utilizados en microceldas de redes 5G, radares de asistencia al conductor y para evitar colisiones, antenas de campo cercano y lejano, así como comunicaciones personales.

Opciones en los analizadores para verificación de banda E

Las nuevas opciones de 20 GHz y 40 GHz añaden control de potencia, calibración LRL/LRM y otras capacidades que anteriormente no tenían los analizadores de redes vectoriales de microondas.

Con sus opciones para microondas, son ideales para pruebas de componentes utilizados en aplicaciones como equipos de redes, automóvil, integridad de señal e integración de sistemas. La serie ShockLine MS46500B está especialmente indicada para su integración en sistemas de medición debido a su rango dinámico típico de 120 dB a 40 GHz, a su capacidad total de programación remota y a su pequeño formato de 3U para montaje en bastidor.

Los analizadores de redes vectoriales MS46522B de 2 puertos y MS46524B de 4 puertos utilizan el mismo software, sintaxis de comandos, drivers y entornos de programación que los otros instrumentos ShockLine. Esta potente función permite reutilizar el código de programa escrito para los analizadores de redes vectoriales de la familia ShockLine en instrumentos para banda E y microondas con pequeños cambios o sin cambio alguno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here