Inicio Adler Instrumentos Analizadores portátiles de capacidad de batería SLA

Analizadores portátiles de capacidad de batería SLA

41
0
Compartir

B&K Precision, representada de Adler Instrumentos, ha anunciado los modelos 600B y 601B, dos nuevos analizadores portátiles de capacidad de batería que mejoran las prestaciones de los anteriores diseños 600 y 601.

Analizadores portátiles de capacidad de batería SLA Ambas novedades ofrecen abrazaderas Kelvin y pueden medir la capacidad de baterías selladas (SLA) con rangos de hasta 100 Ah. De esta forma, proporcionan una alternativa económica en tareas de test y mantenimiento de baterías empleadas en SAI, luces de emergencia, alarmas de incendio, sistemas de seguridad y otros muchos sistemas eléctricos.

Las mejoras en los analizadores portátiles de capacidad de batería con respecto a las unidades 600 y 601 incluyen un teclado numérico y las abrazaderas Kelvin, antes mencionadas. Las unidades 600B y 6001B mantienen la misma interfaz fácil de usar y se alimentan mediante la batería bajo test, eliminando la necesidad de fuentes externas para usar el instrumento.

Posibilidades con los nuevos analizadores portátiles de capacidad de batería

Los dos nuevos analizadores respaldan el test de baterías de 12 V con medición de tensión sin carga e indicación de polaridad inversa. Como los analizadores previos, el 600B se puede establecer con rangos de 7, 12, 24, 42, 65 y 100 Ah, mientras que el 601B puede comprobar baterías de 6 y 12 V con rangos de 5 a 100 Ah, en pasos de 1 Ah. El 601B también ofrece capacidades de medición de resistencia interna.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here