Inicio Analizadores de campos Analizadores remotos de intensidad de campo

Analizadores remotos de intensidad de campo

36
0
Compartir

analizadores remotos de intensidad de campo

La nueva generación de analizadores remotos de intensidad de campo NRA RX 19”, de Narda Safety Test Solutions, detectan y aplican automáticamente los datos de calibración de las antenas y cables RF de Narda, evitando las conversiones de unidades en las aplicaciones de monitorización de emisiones de radiofrecuencia y de los niveles de intensidad del campo electromagnético.

Narda Safety Test Solutions ha implementado la opción “Control de Antenas” a la versión RX de los nuevos analizadores remotos de intensidad de campo, que permite el reconocimiento de las características de todos los cables y antenas Narda. El analizador detecta y aplica automáticamente los factores de antena y los datos de calibración, mostrando directamente las lecturas de la intensidad de campo, sin necesidad de realizar conversiones ni de ingresar factores de corrección.

Los usuarios pueden utilizar cualquier antena direccional de la familia Narda Test. El NRA RX recupera también los datos de orientación de las antenas y calcula la dirección. De igual manera es posible usar las antenas triaxiales de la familia Narda Safety, para llevar a cabo mediciones isotrópicas (no direccionales) del campo electromagnético.

Cuando se emplean antenas y cables de otros fabricantes, el software “NRA-Tools” permite generar los valores de calibración y corrección correspondientes.

Dependiendo del tipo de dispositivo, los analizadores remotos de intensidad de campo cubren el rango de frecuencias comprendido entre 9 kHz y 6 GHz, con anchos de banda de resolución desde 10 Hz hasta 32 MHz. Pueden integrarse en prácticamente cualquier entorno de medida y verificación gracias a la interfaz Ethernet (100BASE-TX) y a los comandos de control remoto en texto normal, ASCII.

Modos de funcionamiento en los analizadores remotos de intensidad de campo

Es posible transmitir rápidamente grandes cantidades de datos en formato binario. Los modos de funcionamiento, orientados a las aplicaciones, son: análisis espectral (Spectrum), medidas simultáneas de potencia en diferentes canales (Multi-Channel Power), medida de los niveles de pico y RMS (Level Meter) y captura de la característica temporal de una señal (Scope o I/Q Data).

Todos los analizadores remotos de intensidad de campo NRA RX tienen 1U de altura y pesan menos de cinco kilogramos. El consumo no llega a 20 VA, lo que significa que operan en silencio, sin necesidad de ventilación forzada, convirtiéndose en idóneos para trabajar con sistemas móviles y en espacios reducidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor