Irene Onate

Analizadores RF

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizadores RF

Agilent Technologies Inc. ha ampliado sus analizadores RF FieldFox (N9912A y N9923A) con opciones para efectuar análisis de dominio de tiempo y mediciones de potencia de canal con el objetivo de facilitar y acelerar los test de infraestructura de comunicaciones RF.

Gracias al análisis de dominio de tiempo (Opción 010), los ingenieros pueden determinar la respuesta de frecuencia individual de una serie de reflexiones. Y, usando la función ‘gating’, también pueden eliminar respuestas no deseadas, como desconexión de conector o cable.

Para los ingenieros de I+D y fabricación que diseñan circuitos o dispositivos, la capacidad de dominio de tiempo es muy útil a la hora de testar líneas de transmisión y conectores. Así, los profesionales pueden medir, visualizar y caracterizar “fallos de continuidad” mediante una suite de herramientas de análisis y, por consiguiente, reducir los tiempos de localización del problema.

El nuevo medidor de potencia de canal (Opción 311) está especialmente indicado en tareas de instalación y mantenimiento de redes inalámbricas, ya que ofrece una manera sencilla de comprobar la potencia medida sin requerir un sensor.

Este medidor con display mejora la precisión y minimiza los errores causados por señales “fuera de banda” en aplicaciones sensibles al coste.

El N9912A (4/6 GHz) es uno de los modelos handheld más integrados con siete instrumentos en uno, mientras que el N9923A (4/6 GHz) es el analizador de red de vector RF más preciso del mercado con una estabilidad de medición (0.01 dB / °C) y capacidad de calibración QuickCal.

Tanto el N9912A como el N9923A, que pesan menos de 3 kilogramos, pueden trabajar en interiores y exteriores y son compatibles con MIL-PRF Clase 2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor