Inicio Analizadores de espectro Analizadores de señal y espectro hasta 2 GHz

Analizadores de señal y espectro hasta 2 GHz

83
0
Compartir

Analizadores de señal y espectro con ancho de banda de hasta 2 GHz Los desarrolladores de tecnologías de acceso de radio 5G, sistemas de radar high-end y aplicaciones de automoción necesitan mucho ancho de banda a la hora de analizar señales de banda ancha. Por ello, Rohde & Schwarz ha incorporado una opción de hardware en los analizadores de señal y espectro R&S FSW para ofrecer un ancho de banda de análisis de 2 GHz en estas aplicaciones.

La nueva opción R&S FSW-B2001 ayuda a los profesionales a investigar señales de banda ancha al detalle sin necesidad de un digitalizador externo.

Esta novedad se caracteriza por resolución ACD de 14 bit y amplio rango dinámico, con excelentes figuras de SFDR, por ejemplo: -65 dBc para ancho de banda de 1200 MHz. Esto se traduce en un magnífico rendimiento de análisis de señal.

Así, los analizadores de señal y espectro también pueden medir un EVM de unos -40.0 dB de magnitud de vector de error con una señal OFDM (BW de 792 MHz, espaciado de 300 kHz, 64QAM y 4096 FFT) a 28 GHz.

Los anchos de banda de hasta 2000 MHz facilitan proyectos de investigación y desarrollo (I+D) de estándares móviles de próxima generación, así como la caracterización de amplificadores de banda ancha para 5G.

Usos para los analizadores de señal y espectro

Los desarrolladores de aplicaciones militares y aeroespaciales podrán hacer uso del ancho de banda de análisis de 2 GHz para medir pulsos de radar desde anchos de nanosegundos y analizar sistemas de radar de frecuencia ligera y radio.

Las aplicaciones de I+D para el sector del automóvil, por su parte, incluyen caracterización de señales de onda portadora FM para radares y señales de ancho de banda ultra amplio, como las usadas en sistemas de apertura sin llave (KES).

La opción R&S FSW-B2001 está disponible para los analizadores de espectro R&S FSW43 y R&S FSW50 con rangos de frecuencia de 43 y 50 GHz, respectivamente. Los instrumentos equipados con ancho de banda de análisis interno de 1200 MHz (opción R&S FSW-B1200) se puede actualizar a través de un código clave (key code).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here