Inicio Analizadores de redes Analizadores vectoriales de redes de 26,5 GHz

Analizadores vectoriales de redes de 26,5 GHz

67
0
Compartir

Analizadores vectoriales de redes de 26,5 GHz

Keysight Technologies presenta una serie de analizadores vectoriales de redes de 26,5 GHz (VNA) PXI de una sola ranura que abarcan desde 300 kHz hasta 26,5 GHz.

Los nuevos analizadores ofrecen el mejor rendimiento de los VNA PXI en especificaciones tan importantes como la velocidad, el ruido de traza, la estabilidad y el rango dinámico. De este modo, los VNA PXI permiten realizar medidas rápidas y precisas y reducir los costes de prueba al ofrecer caracterización simultánea de muchos dispositivos (dos o varios puertos) con un único chasis PXI.

Si no se dispone de mucho espacio, cabe la posibilidad de ampliar un sistema existente al que solo le quede una ranura libre con la capacidad de VNA con dos puertos y parámetros “s”.

Hay disponibles seis modelos, que ofrecen una cobertura de frecuencias de 300 kHz a 4, 6,5, 9, 14, 20 o 26,5 GHz. En la actualidad, los productos de VNA PXI de la competencia solo llegan a 8,5 GHz, ocupan dos o tres ranuras y tienen un coste muy superior a los nuevos analizadores vectoriales de redes de 26,5 GHz de 9 GHz de esta firma.

El VNA PXI utiliza la ciencia de medida y la tecnología de calibración de los populares analizadores vectoriales de redes PNA de Keysight. Los modelos PXI están equipados, además, con una interfaz gráfica de usuario que presenta el mismo aspecto que la de la familia PNA, por lo que facilita la transición a PXI.

Usos de los analizadores vectoriales de redes de 26,5 GHz

Para abordar aplicaciones como pruebas masivas de dispositivos y complicadísimas pruebas en oblea, un único chasis se puede cargar con hasta dieciséis módulos de VNA PXI para utilizarlos como varios VNA de dos puertos, un único VNA de 32 puertos o una combinación de ambas posibilidades.

Entre las capacidades opcionales se incluyen análisis en el dominio del tiempo, medida calibrada del puerto N y otras funciones y capacidades de los VNA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor