Irene Onate

Analizadores vectoriales de redes portátiles para cobertura de 15 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizadores vectoriales de redes portátiles para cobertura de 15 GHz

Anritsu presenta el MS2027C y MS2037C, los dos nuevos miembros de su serie de analizadores vectoriales de redes portátiles VNA Master, que aportan las ventajas inherentes de VNA Master para aplicaciones a una frecuencia de 15 GHz.

Proporcionan los mejores niveles de velocidad y precisión de medida, en un diseño compacto de tan sólo 21,1 x 31,5 x 7,9 cm, y son ideales para entornos exigentes como aeroespacial y defensa, comunicaciones por satélite, enlaces terrestres inalámbricos e investigación.

El MS2027C VNA Master, que ofrece cobertura para frecuencias de 5 kHz – 15 GHz, cubre concretamente las necesidades de pruebas complejas de cable, guíaondas y antenas en el entorno de aplicación mediante medidas precisas en 2 puertos con corrección vectorial de magnitud, fase y en el dominio del tiempo o la distancia.

Es un analizador vectorial de redes totalmente reversible de 2 puertos y 2 caminos de señal que puede ser utilizado por ingenieros y técnicos de campo para medir y visualizar todos los parámetros S con una sola conexión. La velocidad ultrarrápida de barrido de 350 µs por punto de datos hace que el MS2027C sea ideal para ajustes de filtros.

El MS2037C, incorpora un analizador de espectro de altas prestaciones con un nivel ultrabajo de ruido, añadiendo el análisis de espectro para verificación o resolución de problemas en el propio emplazamiento a la capacidad de análisis vectorial. El VNA Master ofrece la más potente capacidad de análisis de espectro portátil dentro de su categoría, con unas prestaciones inigualadas en cuanto a sensibilidad, rango dinámico, ruido de fase, precisión de frecuencia y velocidad de barrido. Un preselector incorporado elimina los elementos espurios en los visualizadores.
Ambos incorporan la plataforma portátil VNA Master de probada funcionalidad en campo. Su tamaño reducido, peso ligero (4,75 kg) y funcionamiento mediante batería hacen que estos analizadores superen a los voluminosos analizadores de redes de sobremesa o portables en entornos de campo. Cada modelo está diseñado con un interf., así como un visualizador de 8,4 pulgadas visible bajo la luz diurna que permite su funcionamiento en modo manos libres mientras se visualizan los resultados de las medidas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor