Alvaro Llorente

Analizadores vectoriales de redes con USB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los nuevos analizadores vectoriales de redes con USB controlados mediante PC revolucionarán el mercado con el precio más bajo para un rango dinámico de 122 dB y un ancho de banda de 6 GHz y están dirigidos a satisfacer las necesidades del diseño de IoT y educación.

Analizadores vectoriales de redes con USBTektronix, representada de ADLER Instrumentos, presenta la serie de analizadores vectoriales de redes con USB TTR500, que se añade a la creciente cartera revolucionaria de la firma para las pruebas de RF basadas en instrumentos USB.

Al igual que los analizadores de espectro USB, la nueva serie ofrece un elevado rendimiento, siendo un 40 por ciento más barata que las alternativas que disponen de un rango dinámico de 122 dB y un rango de frecuencia de hasta 6 GHz. También incluye características avanzadas como el nuevo software de análisis VectorVu-PC y la exclusiva función de alimentación de dispositivos incorporada en su interior (bias tee) para probar dispositivos activos de esta categoría.

La serie TTR500 ofrece un VNA de dos puertos y dos vías para el análisis de los parámetros S y está dedicado a aplicaciones tales como la medida de componentes pasivos/activos, antenas y redes de adaptación, módulos de RF, cables de prueba, adaptadores y otros más. Cuenta con un sólido conjunto de especificaciones que incluyen una gama de frecuencias de 100 kHz a 6 GHz, un rango dinámico de 122 dB, un ruido de traza menor de 0.008 dB y una potencia de salida de -50 a +7 dBm, todo ello dentro de un chasis compacto que pesa menos de 2,5 Kg.

Usos para los nuevos analizadores vectoriales de redes con USB

Entre los mercados que se enfrentan a una necesidad crítica de conseguir un VNA asequible se encuentran el de diseño de Internet de las Cosas y la educación. En el caso de IoT, los VNAs son necesarios para acoplar a las antenas las radios de Bluetooth, WLAN, RFID y otras más. En muchos casos, los diseñadores deben alquilar o pedir prestado un VNA, añadiendo tiempo y gastos a los proyectos. En el caso de educación, el alto costo de los VNAs significa que los estudiantes reciben poco o ningún tiempo de uso práctico de un instrumento importante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *