Inicio Aaronia Antena activa de banda ancha

Antena activa de banda ancha

90
0
Compartir

Antena activa de banda ancha

ESSA Equipos y Sistemas, S.A. nos presenta su antena log-periódica activa con una ganancia extremadamente alta para la detección de las señales de RF más bajas, capaz de trabajar en un amplio rango de frecuencias de 400 MHz a 2,5 GHz. Disponible con opciones de láser, brújula, etc.

Cada antena HyperLOG debe pasar rigurosos controles en el laboratorio antes de ser enviada al cliente. Además, las antenas están recubiertas de oro, tienen una carcasa de alta tecnología (radomo), están protegidas contra daños mecánicos e influencias medioambientales, tienen un conector de trípode integrado y un conector SMA (18 GHz) con seguro contra torsión.

Todas las antenas son creadas, individualmente fabricadas y calibradas en Alemania lo que garantiza altos estándares de calidad que permiten ofrecer hasta diez años de garantía para toda la gama de antenas EMC.

Cada antena viene con datos de calibración de alta resolución con hasta 533 puntos de calibración (en CD). Esto hace posible mediciones de EMC muy exactas con cada analizador de espectro.

Para analizadores de espectro de todos los fabricantes, tiene una ganancia típica de 44 dBi y conexión RF por SMA (f) (18GHz) o N (con adaptador), así como conexión al trípode 1/4″ e interfaz USB 2.0/1.1

Mide (L/A/A) 590x360x30 mm, pesa 1400 gr y se entrega con varios accesorios y una maleta de aluminio de alta calidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor