Inicio Aaronia Antena isotrópica de banda ancha

Antena isotrópica de banda ancha

73
0
Compartir

Antena isotrópica de banda ancha

La firma Aaronia AG anuncia una nueva antena isotrópica de banda ancha, modelo OmniLOG 70600.

A pesar de su amplio rango de frecuencias de 680 MHz hasta 6 GHz, la antena ofrece una ganancia impresionante, que es particularmente rara para antenas isotrópicas, siendo particularmente optimizada para las bandas GSM / 3G y WLAN / Wifi, y ofrece una buena ganancia de hasta 6,5 dB.

En comparación a las antenas log-periódicas que se utilizan habitualmente para mediciones de campo, la nueva antena isotrópica de banda ancha OmniLOG 70600 es capaz de medir la intensidad de campo directa y radial.

Aquí, no es necesario utilizar el método de giro normalmente usado para la detección del nivel máximo de señal y que a veces resulta muy molesto, ya que la OmniLOG 70600 no debe ser orientada. Esto permite realizar una medición considerablemente más rápida.

La antena isotrópica de banda ancha se entrega con los datos de calibración típicos y permite una medición precisa de la intensidad de campo. De esta forma, el usuario puede detectar la intensidad de campo directamente en cualquier punto.

Sus pequeñas dimensiones de sólo 173 x 62 x 9 mm y su peso de sólo 54 gramos predestinan a la antena isotrópica de banda ancha OmniLOG 70600 para el uso con dispositivos de medición pequeños y portátiles.

Posee un conector SMA con un elemento giratorio innovador de alta calidad que permite una inclinación de 0 – 90°. Con el adaptador, opcionalmente disponible, puede también ser utilizada con cualquier analizador de espectro habitual que posea conector N.

Usos de la antena isotrópica de banda ancha

Los analizadores de espectro Spectran V4 de Aaronia AG ya soportan la OmniLOG 70600 y convierten los valores medidos directamente en la intensidad de campo.

El software para PC MCS de dicho fabricante soporta igualmente el uso de la antena OmniLOG 70600. Los datos de calibración detallados pre almacenados, hacen posible una medición precisa de la intensidad de campo a lo largo del completo rango de frecuencias de 680 MHz hasta 6 GHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor