Alvaro Llorente

Aplicación basada en osciloscopio

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Aplicación basada en osciloscopio

Agilent Technologies Inc. ha ampliado el portfolio de aplicación de su serie de osciloscopios Infiniium al contar ahora con un software para soportar ‘triggering’ y decodificación de protocolo 64b/66b.

Hasta el momento, las únicas soluciones de protocolo basadas en osciloscopio eran para buses (I2C, SPI y CAN) o esquemas de decodificación basados en 8b/10b, por lo que los desarrolladores de 64b/66b tenían que decodificar “manualmente” los diseños. La Agilent N8815A Ethernet 10Gbase-KR decode application decodifica en tiempo real, permitiendo que los profesionales puedan crear productos de mayor calidad de forma más rápida.

Ethernet 64b/66b se usa principalmente en redes y transmisiones de datos. FibreChannel, Ethernet e Infiniband son algunas de las pocas tecnologías que se benefician de 64b/66b.

El software N8815A de Agilent permite que los diseñadores se beneficien de 10Gbase-KR y 40Gbase-KR (definidas como IEEE 802.3), que operan sobre ‘lanes’ de backplane. La nueva aplicación cuenta con las funciones de decodificación y búsqueda de los osciloscopios Infiniium 90000 y 90000 X-Series, logrando que los diseñadores puedan ver cuatro lanes a la vez.

Además de decodificar señales 64b/66b, el software N8815A también identifica señales PRBS y sus longitudes y puede efectuar una corrección de error ‘forward’.

La familia Infiniium 90000 X-Series incluye alguno de los osciloscopios en tiempo real más rápidos de la industria con un ancho de banda de 33 GHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor