Inicio Agilent Aplicación para pruebas DDR4

Aplicación para pruebas DDR4

46
0
Compartir

Aplicación para pruebas DDR4

Agilent Technologies anuncia la primera aplicación de pruebas de cumplimiento de especificaciones del sector destinada a sistemas que incorporan memoria de doble tasa de transferencia de datos (DDR4).

La aplicación de pruebas de memoria DDR4 N6462A ayuda a los ingenieros de diseño de memoria a acelerar la activación y la depuración de errores en sistemas DDR4 automatizando la ejecución de las pruebas de la capa física, e incluye las nuevas medidas de jitter en los osciloscopios Infiniium de las Series 9000, 90000A, 90000 X- y 90000 Q de este fabricante.

La tecnología de memoria dinámica de acceso aleatorio DDR4, dotada de una interfaz de alto ancho de banda, funciona a un máximo de 1,2 voltios, lo que supone un 20 por ciento menos que la memoria DDR3 actual, y es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 3,2 Gigas por segundo.

La aplicación de pruebas de cumplimiento de las especificaciones DDR4 está diseñada para aquellos ingenieros que trabajan en aplicaciones informáticas de gama alta. La aplicación pone a su disposición pruebas automatizadas de reloj, eléctricas y de sincronización. Configura automáticamente el osciloscopio para cada prueba y, al final de la misma, genera un informe HTML. El informe compara los resultados con el límite de prueba especificado e indica cuánto se aproxima el dispositivo al límite de aceptación o fallo de cada prueba.

Los ingenieros podrán depurar fácilmente los problemas de integridad de la señal utilizando el software N6462A junto con las nuevas funciones de disparo multicanal y multizona de InfiniiScan con el fin de dividir, leer y escribir datos correctamente.

“Nuestra nueva solución DDR4 ayuda a los ingenieros de diseño a conocer los efectos del jitter en las ventanas válidas de datos de sus sistemas de memoria de alta velocidad”, afirmó Jay Alexander, Vicepresidente y Director general de la División de productos de osciloscopio de Agilent. “Utilizando tan solo cuatro canales de osciloscopio de alto ancho de banda con el rendimiento de jitter y ruido líder del sector, los osciloscopios de alto rendimiento Infiniium Series 9000, 90000A, 90000 X y 90000 Q ayudan a los clientes a realizar mediciones de jitter con la tranquilidad que supone saber que lograrán los máximos márgenes de diseño en sus sistemas DDR4”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor