Inicio EXFO Aplicaciones de software para mejorar la eficiencia de test

Aplicaciones de software para mejorar la eficiencia de test

74
1
Compartir

Aplicaciones de software para mejorar la eficiencia de test

EXFO Inc. anuncia el lanzamiento de la sección EXFO Apps de su nueva EXFO Store. Accesible directamente desde su plataforma FTB, este portal refleja el compromiso de la compañía para desarrollar aplicaciones de software que ayuden a incrementar la eficiencia y la productividad en test de campo.

Por lo tanto, las plataformas de test FTB de EXFO ahora ofrecen conectividad 3G, VPN y Wi-Fi para dotar a los usuarios de acceso 24/7 al portal EXFO Apps desde el campo de aplicación, así como notificaciones en tiempo real de los nuevos productos y servicios disponibles.

Los usuarios también pueden disponer de formación ‘on-the-spot’ mediante vídeos de corta duración “How-To” que, pudiéndose descargar y visualizar en las plataformas FTB, muestran recomendaciones relativas a métodos y procedimientos de test.

Las aplicaciones exclusivas encontradas en EXFO Apps contribuyen a conseguir una operación más rápida e “inteligente”, con un impacto positivo en la eficiencia de la rutina de test. De hecho, las aplicaciones de software, como ConnectorMax y EXpert IPTV, se pueden ejecutar simultáneamente con los módulos de test de la plataforma.

Además, EXFO es la primera compañía en introducir pruebas de selección de todas las aplicaciones de test, pudiendo beneficiarse de un entorno “try-before-you buy – probar antes de comprar”. Todas las actualizaciones de software se puente automatizar a través de los sistemas EXFO Connect, otro elemento esencial para lograr mejorar de productividad en campo.

“El objetivo de este ecosistema FTB es proporcionar las herramientas adecuadas para ayudar a los clientes a superar sus retos, controlando los gastos operativos”, afirma Étienne Gagnon, Vicepresidente de Gestión y Marketing de EXFO. “El portal EXFO Apps es otro componente clave de la plataforma para que los operadores de red puedan ofrecer aplicaciones de software de valor añadido”. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.