Inicio Empresas Acuerdos Aplicaciones de telefonía móvil y conectividad

Aplicaciones de telefonía móvil y conectividad

28
0
Compartir

aplicaciones de telefonía móvil y conectividad Cobham Wireless, que anteriormente se dedicaba al mercado de pruebas inalámbricas de Aeroflex y National Instruments, proveedor de soluciones que facilita a ingenieros y científicos la resolución de los mayores retos de ingeniería del mundo, han anunciado su asociación a nivel mundial para aplicaciones de telefonía móvil y conectividad con soluciones basadas en tecnología PXI.

Bajo los términos del acuerdo, NI adquiere la línea de productos existente de hardware de instrumentos modulares PXI de Cobham y se convierte en el principal proveedor de Cobham para tecnología PXI. Los instrumentos modulares PXI adquiridos serán fabricados por NI y suministrados exclusivamente a Cobham para su venta a través del canal de ventas directas de la unidad de negocio de Cobham Wireless y de la marca, lo que asegurará la continuidad y el soporte continuo para los clientes existentes basados en PXI.

Las compañías también colaborarán para incorporar los últimos instrumentos modulares PXI de NI, incluyendo el transceptor vectorial de señales de NI con LabVIEW FPGA, en aplicaciones de telefonía móvil y conectividad de siguiente generación de Cobham.

En virtud del acuerdo, Cobham Wireless se convertirá en el socio global preferente de NI para las aplicaciones de telefonía móvil y conectividad, parte de NI Alliance Partner Network.

Posibilidades para las nuevas aplicaciones de telefonía móvil y conectividad

Las compañías que están probando las capacidades de la telefonía móvil y la conectividad de sus productos están realizando cada vez más una transición al método modular definido por software utilizando PXI para reducir los costes de las pruebas, acortar sus tiempos y proporcionar flexibilidad para adaptarse a las cambiantes necesidades de dichas pruebas.

Debido a la asociación entre Cobham y NI, los clientes se beneficiarán de la experiencia, reputación y soporte de Cobham en las aplicaciones de pruebas de telefonía móvil y conectividad mediante sistemas basados en la instrumentación modular de NI, el líder mundial en PXI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor