Alvaro Llorente

Aplicaciones para osciloscopios digitales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Funciones de disparo y decodificación de los buses CAN y LIN.

Aplicaciones para osciloscopios digitales

En la industria del automóvil actual, desde el sistema de seguridad electrónico al equipo estéreo de automóvil, la transmisión de señales electrónicas determina la seguridad del automóvil y la comodidad de los conductores. Por ejemplo, señales de transmisión de la CPU a los equipos de seguridad periféricos tales como el ABS o el airbag.

En un abrir y cerrar de ojos, la calidad de las señales electrónicas decide la seguridad fundamental de los automóviles cuando hace frente a accidentes automovilísticos.

La transmisión del bus CAN se aplica a menudo a la transmisión de señales electrónicas para el sistema de seguridad del automóvil. El bus LIN se aplica a menudo para el control y el funcionamiento del equipo electrónico periférico.

GW Instek ha desarrollado con éxito las nuevas funciones de disparo y decodificación de los buses CAN y LIN como opciones de analizador lógico del osciloscopio GDS-2000A, una de las muchas aplicaciones para osciloscopios digitales avanzados como este modelo.

Las funciones no sólo ayudan a los ingenieros de I+D del automóvil a detectar efectivamente la calidad de transmisión de los buses CAN y LIN, sino que también aceleran los plazos de ensamblaje de los componentes del automóvil y la integración.

La calidad de transmisión de los buses CAN y LIN determina en gran medida la seguridad de los automóviles en general y la calidad característica de la electricidad. Por lo tanto, utilizando un osciloscopio excelente puede acortar tremendamente su periodo de tiempo de desarrollo y el tiempo de depuración para elevar enormemente la eficiencia del desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Aplicaciones para osciloscopios digitales

  1. Pingback: Bitacoras.com