Inicio Analizadores de redes Appliance para el análisis retrospectivo de la red

Appliance para el análisis retrospectivo de la red

37
0
Compartir

Appliance para el análisis retrospectivo de la red

La firma californiana JDSU ha anunciado, a través de su subsidiaria Network Instruments, el lanzamiento de su nueva appliance GigaStor Portable 10 Gb Wire Speed de análisis retrospectivo de red (RNA por sus siglas en inglés).

Esta nueva appliance para el análisis retrospectivo de la red portable utiliza discos de estado sólido (SSD) para realizar el stream del tráfico a un disco a máxima velocidad en conexiones de 10 Gb full-duplex sin pérdidas de paquetes.

En formato ligero para poder trasladar cómodamente esta appliance para el análisis retrospectivo de red.

El GigaStor Portable presenta 1, 2, 4 o 6 enlaces (2, 4, 8 o 12 puertos) de 1 Gb, más 1, 2, 4 o 6 enlaces de 10 Gb (correspondientes a 2, 4, 8 y 12 puertos), 1 enlace (2 puertos) de 10 Gb Wire Speed Link, y otro enlace (también dos puertos) de 40 Gb.

La capacidad de esta appliance para el análisis retrospectivo de la red depende de los discos SSD que se monten en su interior, pero oscila entre los 4 y los 8 TB según las necesidades.

En cuanto a la memoria RAM para la ejecución del sistema y el software necesario, disponemos de 64 GB, los cuales están divididos en dos grupos de 32 GB: el primero para el sistema operativo, y el segundo para el software Observer Analyzer.

Software en la appliance para el análisis retrospectivo de la red

Este último funciona bajo Windows, y permite observar tanto el rendimiento global de la red como el que corresponde concretamente a una aplicación. Toda esta información es presentada en vistas configurables con una alta granularidad.

El software para la appliance para el análisis retrospectivo de la red dispone de una treintena de estadísticas en tiempo real, incluyendo el uso del ancho de banda, los patrones de uso de la LAN, y más. Las alertas Expert Analysis advierten al administrador y usuario del dispositivo de los problemas que surgen en la red, y de las estrategias que pueden utilizar para solventarlos.

Observer Analyzer tiene en cuenta para su trabajo los entornos virtualizados, y permite gestionar los despliegues UC

Las medidas de esta appliance para el análisis retrospectivo de la red son 40,5×32,5×20 cm por 13 kg (23,6 contando la caja protectora), y la temperatura operativa a la que puede trabajar oscila entre los 0 y los +40 grados centígrados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor