Inicio Atenuadores ópticos Atenuador óptico variable

Atenuador óptico variable

9
0
Compartir

Atenuador óptico variable

GAO Fiber Optics ha lanzado su atenuador óptico variable handheld C0270001 para aplicaciones de telecomunicaciones y mantenimiento de CATV, sistemas de fabricación de cable y tareas de investigación y desarrollo (I+D) de instrumentación óptica.

Este atenuador variable, que se convierte en una solución compacta y portátil, también puede emplearse en certificación de enlace de fibra, operaciones de mantenimiento rutinario y laboratorios.

El nuevo instrumento handheld se caracteriza por bajo consumo de batería, función ‘auto-off’ y atenuación en pasos de 0.05 dB, y combina la funcionalidad de un atenuador y un medidor de potencia en una sola unidad, incrementando así la eficiencia de las tareas de comprobación.

El C0270001 opera con fibras monomodo 9/125 y ofrece conectores intercambiables FC y PC. También proporciona un rango de longitud de onda de 1260 a 1650 nm con una precisión de ±0.8 dB y un abanico de medición de 2.5 a 65 dB. Y las longitudes de onda calibradas incluyen 1310, 1490, 1550 y 1625 nm.

La longitud de onda, la potencia de entrada y salida, la atenuación de corriente y el tamaño de paso seleccionado, así como los valores de atenuación relativa y absoluta, se pueden visualizar simultáneamente en la pantalla LCD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor