Inicio Calibradores Calibrador DC de precisión

Calibrador DC de precisión

39
0
Compartir

Calibrador DC de precisión

Yokogawa Meters & Instruments Corporation ha desarrollado el calibrador DC de precisión 2560A, un instrumento de alta precisión capaz de ofrecer una amplia salida de tensión y corriente DC para calibración de contadores analógicos, termómetros y controladores de temperatura que usan termopar o un detector de temperatura de resistencia (RTD).

El calibrador DC de precisión 2560A está especializado en generación de tensión / corriente DC y, por lo tanto, puede proporcionar una gran salida con alta precisión (±50 ppm para tensión y ±70 ppm para corriente) y elevada estabilidad (±10 ppm). Además de tener el mismo tamaño que el modelo previo, este calibrador aporta numerosas mejoras en rendimiento.

Este instrumento es un calibrador que puede ofrecer una tensión DC por encima de 1200 V y una corriente DC de más de 36 A.

Por otro lado, el nuevo calibrador DC de precisión modelo 2560A es muy fácil de usar al tener un dial para cada dígito en el display numérico y poder seleccionar la salida de tensión / corriente, la calibración de temperatura y otras funciones. También soporta varias interfaces de comunicación (GPIB, USB y Ethernet).

Aplicaciones directas para el nuevo calibrador DC de precisión

Este nuevo modelo, que es compatible con diez tipos de termopar, responde a las necesidades de institutos de calibración y proveedores de servicios de mantenimiento, fabricantes de instrumentos de medición y plantas eléctricas.

De cara a su movilidad, el calibrador DC de precisión 2560A pesa unos 13 kilogramos, un 60 por ciento menos que versiones anteriores, por lo que también mejora su capacidad de transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here