Maria Camara

Calibrador de campo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Calibrador de campo El Beamex MC6 es un calibrador avanzado de campo de gran exactitud. Es capaz de calibrar y ajustar instrumentos de presión, temperatura y de señales eléctricas. También contiene un comunicador completo de bus de campo (fieldbus) para instrumentos que sean compatibles con HART, FOUNDATION Fieldbus y Profibus PA.

Una de las características más notables del equipo es lo fácil que resulta de manejar. Tiene una gran pantalla táctil a color, de 5,7″, con una interfaz de usuario en varios idiomas y procedimientos automatizados guiados. Su robusta caja, de clase IP65, es resistente al polvo y al agua. Gracias a su diseño ergonómico y a su poco peso, resulta un equipo ideal para la medición en campo en diversos sectores: farmacéutico, energía, petróleo y gas, alimentación bebidas, servicios, químico y petroquímico.

Tiene cinco modos de operación, lo que le hace que sea muy rápido y fácil de manejar, y que el usuario tenga que llevar menos equipos a campo. Estos son: Medidor, MC6 se comunica con el Software de gestión de calibraciones Beamex CMX, lo que permite realizar y documentar calibraciones de una forma totalmente automatizada y sin usar ni un solo papel.

Todos los rangos de presión, temperatura y eléctricos cuentan con compensación de temperatura, y por tanto la exactitud del calibrador no peligra si se usa en entornos extremos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor