Irene Onate

Calibrador de presión neumática portátil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Calibradores de presión neumática portátil Adler Instrumentos ha anunciado la disponibilidad del 3130 Portable Pneumatic Pressure Calibrator de Fluke, un sistema completo para calibrar sensores y otros dispositivos, tanto en laboratorio como en campo.

El 3130 contiene todo lo necesario para generar, controlar y medir presión, así como leer la salida del producto testado. También incluye un sensor de presión con una escala de 2 MPa (300 psi y 20 bar) y una precisión del 0.025 por ciento (lectura de 0.01 por ciento FS).

Este calibrado portátil se caracteriza por una bomba interna monitorizada que aporta una alternativa eficiente a bombas “fatigosas” y lentas.

Para aquellas aplicaciones que demandan rellenar un gran volumen con presión, el 3130 permite la conexión a una fuente de gas externa, como aire comprimido o bombonas, para suministrar hasta 300 psi.

Posee capacidades de medición eléctrica, test de switch de presión y calibración de transmisor y transductor de presión.

También es compatible los módulos de presión Fluke 700P con el objetivo de ampliar las posibilidades de trabajo con múltiples rangos de medición de 250 Pa a 2 MPa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Calibrador de presión neumática portátil

  1. Pingback: Calibrador de presión para dispositivos - instrumentacionhoy.com