Inicio Calibradores de presión Calibrador de presión para dispositivos

Calibrador de presión para dispositivos

84
0
Compartir

Calibrador de presión para dispositivos en campo

Yokogawa Meters & Instruments Corporation anuncia el lanzamiento del calibrador de presión CA700, un instrumento portátil con una amplia variedad de funciones que permiten una calibración eficiente de transmisores, switches y otros dispositivos de campo.

Equipado con un sensor resonante de silicio con tecnología de Yokogawa, el CA700 puede medir presiones con una precisión (±0.01 por ciento de lectura) y corriente y tensión (±0.015 de lectura).

Gracias a esta precisión, el nuevo instrumento es el único modelo de su clase con capacidad para comprobar presión y entrada / salida DC, algo esencial para calibrar transmisores y switches.

El CA700 puede almacenar los resultados en su memoria interna y registrar datos y ratios de error antes y después de la calibración. Esta información se puede emplear en análisis posteriores de rendimiento y determinación de frecuencia de mantenimiento, ayudando a mejorar el rendimiento de los dispositivos portátiles.

El calibrador se presenta en tres modelos con diferentes rangos de medición: de -80 a +200, de -80 a +1000 y de -80 a +3500 kilopascales (KPa). Por lo tanto, los usuarios pueden elegir el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

El CA700 está especialmente indicado para medir presión y presión diferencial, testar la hermeticidad de tanques y conductos y chequear la operación de conversores electro-neumáticos en las industrias petroquímica, papelera, energética o de tratamiento de aguas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor