Alvaro Llorente

Calibrador de presión portátil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Calibrador de presión portátil

Crystal Engineering, una división de AMETEK, y representada por Adler Instrumentos, ha introducido un calibrador de presión portátil para control de proceso que ofrece un tester de carga in situ.

El calibrador de la serie HPC40 ha sido diseñado para aplicaciones de control de proceso, como verificación y calibración de indicadores de presión, transductores, transmisores, switches de presión y válvulas de seguridad.

El nuevo calibrador de presión portátil tiene un rango de presión desde el vacío a 15000 psi con una precisión del 0.035 por ciento en la lectura de todos los rangos.

Además, este nuevo calibrador de bucle mA se puede utilizar en el rango de temperatura de -20 a +50 °C para garantizar el rendimiento en numerosos entornos.

Aplicaciones para el calibrador de presión portátil

Según la compañía, un solo dispositivo de la serie HPC40 puede reemplazar varios indicadores o calibradores. El nuevo modelo cuenta con display a color e interface de usuario gráfico (GUI) para facilitar la labor del profesional.

El HPC40 se puede usar como calibrador de presión portátil individual o combinado con productos de análisis de presión AMETEK en un sistema completo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor