Alvaro Llorente

Calibrador modular portátil HART

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Calibrador modular portátil HART

Yokogawa Corporation ha presentado el YPC4000, un calibrador modular portátil / comunicador HART que reduce considerablemente el tiempo empleado a la hora de realizar calibraciones en campo y el número de instrumentos de test.

La serie YPC4000 proporciona la versatilidad de un calibrador modular y la conveniencia de las comunicaciones HART en una unidad portátil.

Los usuarios pueden visualizar en el calibrador modular portátil hasta cuatro mediciones simultáneamente en el display de 2.6” con resolución de cinco dígitos o comparar valores HART PV y AO correspondiente a las medidas.

Este calibrador modular portátil incluye diversos módulos de sensor (diferencial, calibre, vacío, presión absoluta, tensión, corriente y temperatura) y un medidor de tensión y corriente.

Como el resto de dispositivos HART, el YPC4000 se puede configurar usando comunicaciones HART y es compatible con más de doscientos dispositivos, como transmisores de presión EJA/EJX y de temperatura YTA.

Características técnicas del calibrador modular portátil

El calibrador, que mide 9 x 4.70 x 3.58” (228.6 x 119.4 x 90.93 mm) y pesa 28 onzas (poco menos de 800 gramos), se suministra con cubierta plástica ABS de elevada resistencia al choque y opera en el rango de temperatura de -5 a +50 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor