Inicio Calibradores Calibrador portátil multifunción 8 en 1

Calibrador portátil multifunción 8 en 1

11
0
Compartir

Calibrador portátil multifunción 8 en 1

Saelig ha anunciado la disponibilidad del calibrador portátil multifunción 8 en 1 modelo PIE 850 de Practical Instruments Electronics.

Este es un dispositivo portátil (handheld) de alto rendimiento que combina en un solo aparato hasta ocho funciones individuales de calibración con capacidades legacy de 10 a 50 mA y herramientas avanzadas para el diagnóstico de problemas.

Es un calibrador multifunción 8 en 1 que se convierte en una excelente herramienta para investigación de loops, capaz de diagnosticar problemas comunes de control de loop (bucle) que, con otras herramientas son difíciles de diagnosticar. La tecnología de diagnóstico y la funcionalidad LoopScope permiten mostrar todos los parámetros de loop de un solo vistazo: corriente, voltaje y resistencia.

El calibrador portátil multifunción 8 en 1 PIE 850 de Saelig es compatible con todos los instrumentos comunes, smart transmitters, y PLCs con 14 tipos de termopar y 9 tipos de sensores de temperatura RTD.

Este instrumento incluye un calibrador de corriente de miliamperio, un calibrador de voltaje, un calibrador de termopar, un calibrador de resistencia RTD, un calibrador de frecuencia, un simulador de pH, un chequeador de continuidad, y un calibrador de presión que es utilizado junto con módulos accesorios de presión.

También incluye herramientas avanzadas de diagnóstico de errores que ayudan a descubrir problemas de loop que no se han podido ser diagnosticados porque estaban escondidos. Estos pueden llegar a crear condiciones operativas peligrosas o productos de baja calidad.

El diagnóstico de problemas de loop se simplifica con el calibrador multifunción 8 en 1 mediante el uso de la detección de las fugas de corriente y las funciones de diagnóstico de loop. La tecnología de diagnóstico de loop es de desarrollo propio de Saelig, y patentada.

Así, emplea una fuente de alimentación interna propia para conducir el bucle mientras busca los fallos de tierra y las fugas de corriente, los cuales muchas veces son causados por la corrosión o la condensación en los conductos y las cajas de conexión.

Otras peculiaridades del calibrador portátil multifunción 8 en 1

El PIE 850 también dispone de un avisador (beeper) para ayudar a la localización de los problemas de cableado de loop sin tener que recurrir a un multímetro adicional.

Para facilitar la configuración y el funcionamiento del dispositivo disponemos de un menú EZ-Dial Double Click. El calibrador portátil multifunción 8 en 1 PIE 850 ofrece una exactitud de ±0,02%.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here