Inicio Calibradores Calibradores de función única y gran precisión

Calibradores de función única y gran precisión

34
0
Compartir

Calibradores de función única y gran precisiónYokogawa Meters & Instruments ha dado a conocer el lanzamiento de la serie de calibradores CA300, consistente inicialmente de tres ejemplares.

Entre los sectores de aplicación nos encontramos con las industrias del petróleo, el gas, las químicas y petroquímicas, las siderometalúrgicas, las del papel y la pulpa de papel, plantas de generación de electricidad, de abastecimiento de agua y otros tipos de plantas en las cuales tengan que hacerse tareas de mantenimiento e inspección de dispositivos de control, maquinaria industrial, y dispositivos de fabricación.

El primero de los ejemplares de esta serie de calibradores de función única y gran precisión es el CA310, un calibrador de proceso dedicado que es capaz de realizar un chequeo del loop de control, así como inspección de dispositivos. Tiene una exactitud de ±0,015% rdg (abreviatura de reading, lo que significa la ratio de error en el valor de medición) en la fuente, y permite medir mA y voltaje. Puede ser utilizado bajo comunicaciones HART o BRAIN con una resistencia de 250 ohmios embebida.

El CA320 es el segundo modelo de esta serie de calibradores de función única y gran precisión, el cual es capaz de realizar inspecciones y calibraciones de termopares. Presenta una exactitud que triplica la del presente modelo CA12E con un margen de error de ±0,5 grados centígrados, lo que lo pone a la cabeza en el mercado de los dispositivos de su tipo. No solamente corresponde al estándar JIS y a los termopares estándares IEC, sino que también corresponde a los estándares ASTM y GOST-R. Corresponde a la inspección y calibración con el resumen de 16 tipos de termopares siguiendo los estándares.

Finalmente, el CA330 es un calibrador de proceso dedicado capaz de llevar a cabo inspecciones y calibraciones de RTDs. Su exactitud duplica la del CA12E con un margen de error de ±0,3 grados centígrados, y está destinado a la medición de salidas de resistencias y sensores. No solamente corresponde al estándar JIS y a los termopares estándares IEC, sino que también corresponde al estándar GOST-R. Corresponde a la inspección y calibración con el resumen de 14 tipos de termopares siguiendo los estándares RTD.

Usos para los calibradores de función única y gran precisión

Según la compañía nipona, su exactitud es la mejor de este tipo de calibradores de función única y gran precisión de mano, concebidos para la calibración e inspección de dispositivos de control tales como transmisores diferenciales de presión/presión, transductores de señal, dispositivos de control, transmisores de temperatura, sensores de temperatura utilizados en maquinaria industrial, dispositivos para fábricas y manufacturas en plantas de procesamiento, y otros tipos de industrias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here