Maria Camara

Calibradores de test eléctrico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transmille ha ampliado su catálogo de calibradores de test eléctrico con los nuevos modelos 3200B/9200B que ofrecen resistencia de continuidad totalmente variable y un step forward para compensación de bucle.

Estos calibradores de test eléctrico aportan una solución rápida y segura en tareas de calibración de bucle, RCD, PAT y testers de aislamiento.

Las alternativas tradicionales requieren varios equipos de test y exposición a tensiones peligrosas (con una duración de 45 minutos). Ahora, con las unidades 3200B/9200B, el tiempo de calibración se reduce a 15 minutos y se propicia aumento de seguridad (ausencia de descargas) y disminución de costes.

Calibradores de test eléctrico Algunas características de los calibradores de test eléctrico

Un socket de red eléctrica en el panel frontal ofrece conexión directa a testers de bucle y RCD, eliminando así la necesidad de a la red de suministro / tensión de línea usando cargas de 4 mm y “pinzas caimanes”.

El TUR (test uncertainty ratio – relación de incertidumbre) de los calibradores de test eléctrico se sitúa en 4:1 para proporcionar la máxima confianza a la hora de calibrar herramientas de test eléctrico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor