Inicio Cámaras de inspección Cámara de inspección

Cámara de inspección

8
0
Compartir

Cámara de inspección

Para la mayoría de los profesionales, la visión de zonas de difícil acceso supone un reto. Algunos ejemplos de diagnóstico complicado son intercambiadores de calor, rejillas de ventilación de secadores o conductos detrás de muros.

Por este motivo, RIDGID® ha ampliado su familia de cámara de inspección hand-held con una solución ‘view-only’: el modelo RIDGID micro CA-25.

Esta cámara posee un cabezal de aluminio de 17 mm (3/4”) y una “empuñadura de pistola” para facilitar las tareas de detección visual, diagnóstico y confirmación en áreas de difícil acceso.

El nuevo modelo, permanentemente unido a un cable fijo de tres pies para poder “deslizarse” en espacios “estrechos”, como detrás de paredes y techos o en el interior de dispositivos mecánicos o instalaciones.

La RIDGID® micro CA-25 incluye una pantalla LCD a color de 2.4” (resolución 480 x 234) que ofrece una rotación digital de 180 grados e incorpora cuatro LED ajustables de alto brillo en el cabezal.

La cámara, que se alimenta mediante cuatro pilas AA, se presenta con salida de televisión y cable RCA de tres pies para poder transmitir a una pantalla de mayores dimensiones (televisión o pantalla de ordenador), así como con diversos accesorios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor