Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica compacta

Cámara termográfica compacta

77
1
Compartir

Cámara termográfica compacta

Omega Engineering presenta su nueva línea de cámaras termográficas compactas de FLIR.

La serie OSXL-I (FLIR Serie I) es una cámara compacta, ligera y fácil de usar gracias a un sistema de lentes de enfoque automático, apuntar y disparar.

Este producto, que en una caja de transporte de transporte rígido, cumple con la certificación CE y almacena hasta 5.000 imágenes jpg mostradas en una cómoda galería de imágenes en miniatura. La OSXL-I es más rápida, segura y fácil de usar que los termómetros de infrarrojos, y extraordinariamente más precisa.

La pantalla LCD de color de 71 mm facilita la lectura de las imágenes y datos de temperatura, ayudando a encontrar pérdidas de energía innecesarias, localizar humedades, documentar reparaciones, detectar equipos alimentados, reducir al mínimo el tiempo de inactividad y más necesidades.
Mientras los termómetros infrarrojos puntuales presentan una sola temperatura de un solo punto, estas cámaras térmicas dan la una equivalencia completa de 19.600 puntos.

La termografía es el método más eficaz para encontrar problemas reales o potenciales en una variedad de aplicaciones en muchos campos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.