Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica con accesorios

Cámara termográfica con accesorios

10
1
Compartir

Cámara termográfica con accesorios

HT Instruments presenta la cámara térmica THT40, un dispositivo portátil fabricado con diseño ergonómico y una estructura robusta ideal para el uso en distintos ambientes de trabajo tanto industriales como de otro tipo.

Este modelo dispone de un visualizador a color LCD y efectúa el almacenaje de las termo imágenes obtenidas con una resolución de hasta 120 x 160 píxel en el interior de la tarjeta de memoria, tipo SD, y en formato estándar jpg permitiendo, además, la transferencia de los datos al cualquier ordenador día el interface estándar USB.

Es un instrumento ideal para detección de problemas eléctricos, control de dispositivos mecánicos, análisis predictivo, mantenimiento industrial, etc.

Trabaja en una escala de medida de temperaturas desde 0 hasta +250 °C y permite su lectura tanto en grados Celsius como en grados Fahrenheit, con cuatro paletas de colores disponibles y enfoque de imagen manual o automático. Realiza regulación del valor de emisividad e incorpora en pantalla una tabla con los valores de este tipo para materiales comunes, así como corrección en función de la distancia, de la temperatura reflejada y de la humedad relativa.

Tiene cursores internos para medidas precisas y se alimenta por baterías recargables NiMH y alcalinas.

Ha sido fabricada bajo directiva EMC 2004/108/CE y marcaje CE y se puede suministrar con una amplia gama de accesorios desde lectores de tarjeta, hasta cables, cintas para colgar el instrumento la muñeca, protector solar de pantalla, bolsa o maletín de transporte, adaptador universal para trípode, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.