Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica de alta resolución

Cámara termográfica de alta resolución

112
0
Compartir

Cámara termográfica de alta resolución

Omega Engineering presenta una cámara térmica compacta diseñada para encajar perfectamente en su programa de inspección IR y en la palma de la mano.

Las cámaras de la serie OSXL-E ofrecen imágenes térmicas con hasta 76.800 píxeles (320 x 240) para una mayor precisión a largo alcance y el más alto nivel de resolución en cámaras infrarrojo de apuntar y disparar.

Con 3.1 Megapíxel de resolución proporciona imágenes claras de luz visible e incluye una lámpara LED brillante que funciona como una linterna (de 2 Megapíxel para OSXL-E30 modelo).

La pantalla táctil facilita mucho el manejo. Las herramientas Wi-Fi de conectividad pueden enviar imágenes y los datos a un iPhone, iPad, iPod touch o Android para compartir imágenes e información crítica rápidamente.

Cuenta con mediciones precisas de temperatura, con una precisión de calibrado dentro del 2% o ±2 °C, PiP escalable (Picture-in-Picture) y superposición de imágenes térmicas y visibles para facilitar la identificación de la ubicación y crear una documentación más clara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor