Inicio Álava Ingenieros Cámara termográfica de bolsillo

Cámara termográfica de bolsillo

31
0
Compartir

Álava Ingenieros presenta la nueva cámara termográfica de bolsillo fabricada por la compañía FLIR, su modelo C2, que se convierte en la primera cámara termográfica del mundo capaz de entrar en un bolsillo.

Se suministra equipada con un diseño único para el manejo tanto por gente experta como usuarios sin mucha preparación, permitiendo encontrar en cualquier momento patrones de calor ocultos que señalen un derroche de energía, defectos estructurales, cortocircuitos, etc.

Entre las funciones de la nueva cámara termográfica de bolsillo C2 se incluye la mejora de imagen en tiempo real MSX, su elevada sensibilidad, un amplio campo de visión y la posibilidad de imágenes radio métricas completas que muestran con claridad donde se encuentran los problemas y permiten verificar la terminación de una instalación o el punto en donde efectuar las reparaciones.

Cámara termográfica de bolsilloCon un espacio de acción de 45° permite tomar fotografías en formato estándar jpeg y 14 bit y almacenar hasta 4800 de las mismas para su posterior utilización y análisis, incluyendo el cambio de color en los patrones y el acceso tanto a la imagen térmica como a la imagen real para realizar los informes necesarios.

En su parte trasera existe una pantalla táctil de 3”, 320 x 240 pixel, con auto orientación para una fácil visibilidad y en la que se pueden ver claramente los detalles técnicos de la imagen tomada, así como temperaturas y diferentes posibilidades de adquisición de la fotografía.

Esta nueva cámara termográfica de bolsillo permite realizar medidas entre -10 °C y +150 °C con una exactitud de ±2 °C y una autonomía de hasta dos horas, con un tiempo de carga posterior de una hora y media.

Conectando la cámara termográfica de bolsillo

Para sus comunicaciones exteriores incorpora un conector estándar micro USB y tiene unas dimensiones de 125 x 80 x 24 mm, pesando tan solo 0.13 Kg.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor