Maria Camara

Cámara termográfica profesional

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La cámara termográfica profesional es ideal para la detección de problemas eléctricos, control de partes mecánicas, análisis de sistemas hidráulicos, ventilación forzada, etc.

HT Instruments anuncia su modelo THT47, una cámara termográfica profesional con pantalla táctil diseñada para un simple uso en análisis de profundidad por parte de los operadores termográficos.

La peculiaridad del instrumento es la estructura por iconos interna sobre un visualizador LCD TFT a color con pantalla táctil capacitivo de alta luminosidad que permite rápidas e intuitivas operaciones con el simple uso de un dedo, admitiendo hasta 8 paletas de colores estándar y hasta 10 paletas colores personalizable, todas ellas con enfoque manual imagen.

Cámara termográfica profesionalLa cámara termográfica profesional guarda las imágenes térmicas en formato JPG estándar en el interior de una tarjeta micro SD pudiendo transferir los datos a un PC a través de la interfaz USB, siendo posible el registro de video IR en formato MPEG4.

Está dotada de un sensor IR de óptima resolución (160×120 px) que rinde perfectamente en las operaciones de mantenimiento predictivos sobre cada instalación industrial.

El modelo tiene una amplia escala de medida de temperatura (máximo 400 °C) y una notable cantidad de funciones internas como la posibilidad de realizar análisis avanzados incluyendo puntos, líneas, áreas e isotermas sobre cada imagen.

Incluye en dotación todos los accesorios necesarios para un trabajo rápido y profesional, entre ellos: lente de 7.5 mm, protector de lente, batería recargable Li-Ion, alimentador cargador de baterías con clavija EU, base para la carga de baterías, tarjeta micro SD de 4 GB, cable USB, cable de video, conjunto de auricular y micrófono, programa de gestión para Windows THTLink, certificado de calibración ISO9000, manual de instrucciones en CDROM, guía rápida de funcionamiento y cómoda bolsa de transporte.

Características técnicas de la cámara termográfica profesional

  • Campo de medida desde -20 °C a +400 °C.
    Lectura en °C, °F, °K.
    Regulación valores de emisividad de los objetos en prueba.
    Tabla integrada valores de emisividad materiales comunes.
    Corrección en función de distancia, temperatura reflejada y humedad relativa.
    3 cursores internos para medida de precisión en temperatura.
    Umbral de alarma sobre la medida de temperatura.
    Anotación por voz y contextual.
    Salida video PAL/NTSC.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor