Inicio Cámaras termográficas Cámaras de imagen térmica

Cámaras de imagen térmica

39
0
Compartir

FLIR Systems ha rediseñado tres cámaras de imagen térmica de su gama Exx-Series para aplicaciones eléctricas y mecánicas y tareas de inspección de edificios. Se trata de los modelos FLIR E75, E85 y E95.

Estas cámaras con capacidad Wi-Fi se caracterizan por lentes intercambiables inteligentes, modos de enfoque automático asistido por láser y funcionalidad de medición de área, mejorando así la tecnología de imagen MSX patentada de FLIR. También destacan por una pantalla táctil de 4”.

Las funciones antes mencionadas, junto a aumento de sensibilidad y resolución nativa, ayudan a los profesionales a identificar puntos calientes o deficiencias en edificios antes de que los “problemas” vayan a más y sean más peligrosos y costosos.

A la hora de rediseñar la Exx-Series, FLIR ha desarrollado una nueva gama de lentes intercambiables que la cámara reconoce y calibra automáticamente, eliminando la necesidad de una calibración manual.

La medición de distancia por láser garantiza el mejor enfoque automático y contribuye a incrementar la precisión en el cálculo de temperatura. Los modelos FLIR E85 y E95 proporcionan los datos en pantalla en pies o metros cuadrados y tienen resoluciones de detector térmico de hasta 464×348 y rango de temperatura de hasta +1500 °C.

En combinación con FLIR Tools, las tres nuevas cámaras son las primeras de su serie en ofrecer UltraMax, el proceso de súper-resolución que mejora la resolución efectiva hasta cuatro veces (645.888 píxeles) y la sensibilidad térmica hasta un 50 por ciento.

Cámaras de imagen térmica Tecnología en las cámaras de imagen térmica

Todos los modelos aprovechan los beneficios de la tecnología MSX que ahora utiliza una cámara visual de 5 megapíxeles para dotar de claridad de imagen y capacidad de lectura. Además, el display un 33 más brillante y un 30 por ciento mayor asegura una imagen térmica detallada.

Las cámaras de la Exx-Series poseen un diseño impermeable y resistente a los arañazos mediante una cubierta Dragontrail sobre una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP).

Una interfaz de usuario simplificada fomenta una operación intuitiva, mientras que la conectividad Wi-Fi, Bluetooth y Meterlink ayuda en la generación de informes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here