Irene Onate

Cámaras infrarrojas con pantalla de 5,6”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámaras infrarrojas con pantalla de 5,6”Las cámaras infrarrojas con pantalla de 5,6” denominadas como TiX620 de la serie Expert de Fluke están diseñadas para profesionales que necesitan la mejor calidad de imagen, precisión en la medición de temperatura, opciones de enfoque avanzadas y la versatilidad de las lentes infrarrojas opcionales para capturar objetivos difíciles, de cerca o de lejos.

Estas nuevas cámaras infrarrojas con pantalla de 5,6” permiten obtener imágenes IR nítidas y claras con una resolución de 640 x 480, enfoque avanzado y visualizarlas claramente en su gran pantalla LCD de alta resolución de 5,6″.

Permite realizar inspecciones desde una distancia segura y, aun así, obtener capturas de precisión gracias al zoom digital integrado a la cámara con un rango de 32 aumentos.

Son capaces de trabajar con protocolos de transferencia de múltiples imágenes para su aplicación gracias a sus puertos para datos compatibles: tarjeta SD, GigE Vision, RS-232, USB 2.0, DVI-D y video compuesto.

Con botones programables para un acceso rápido a las funciones más usadas incorpora la función subvisualización a una frecuencia de cuadro de 60 Hz para aplicaciones avanzadas mediante la cual se obtienen los datos de los cambios de temperatura repentinos y rápidos que pueden ser una parte crítica de determinados análisis.

Al usar secuencias infrarrojas, un usuario puede documentar y analizar múltiples cuadros de datos por segundo para comprender mejor los cambios de temperatura repentinos.

Además de grabación de vídeo radiométrico, permite anotaciones de voz o texto para que pueda ver, editar y analizar imágenes fácilmente y, al mismo tiempo, la creación de informes hace que sea más sencillo realizar un análisis especializado.

Contenido del pack de las cámaras infrarrojas con pantalla de 5,6”

  • Una batería recargable.
  • Cargador de batería y adaptador.
  • Adaptador de CA.
  • Lector de tarjetas SD.
  • Cubierta protectora para la lente.
  • Correa para la mano y el cuello.
  • Maletín de transporte.
  • Tarjeta de garantía e instrucciones de seguridad.
  • Certificado de calibración.
  • CD con los manuales de los productos en inglés, chino simplificado, alemán, portugués, español, francés, italiano, coreano, japonés, ruso y turco, y el software SmartView.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *