Inicio Cámaras termográficas Cámaras profesionales termográficas ergonómicas

Cámaras profesionales termográficas ergonómicas

13
0
Compartir

Las nuevas cámaras profesionales termográficas FLIR T530 y T540 son las primeras cámaras con un rango de movimiento de 180 grados que facilita su utilización.

FLIR Systems anuncia sus nuevas cámaras profesionales termográficas T530 y T540, diseñadas para profesionales que trabajan en diferentes entornos, como la generación de energía, la distribución de electricidad o laboratorios de investigación.

Estas cámaras ofrecen una mejor ergonomía con bloques ópticos que giran 180 grados, enfoque automático asistido por láser y lentes de calibración automática intercambiables con algunos modelos de cámaras de la compañía.

FLIR ha diseñado la serie T500 para reducir el estrés de las continuas inspecciones térmicas al ofrecer un bloque óptico que gira 180 grados. Al poder girar la cámara más, los instaladores y profesionales pueden generar imágenes de objetivos por encima de ellos, por debajo o incluso sorteando obstrucciones desde una posición cómoda.

Las lentes, que incluyen la óptica AutoCal, puede compartirse con los demás modelos de la serie T500 o con la nueva línea de la serie FLIR Exx sin necesidad de realizar un emparejamiento secundario o una recalibración de fábrica. Estas lentes inteligentes generan imágenes nítidas y utilizan datos de medición a distancia con láser durante el enfoque automático para conseguir una alta precisión de las mediciones de temperatura.

Tecnología en las cámaras profesionales termográficas

Cámaras profesionales termográficas ergonómicasTodas las cámaras de la serie T500 ofrecen una calidad extraordinaria en las termografías gracias a FLIR Vision Processing, que combina un filtrado adaptativo patentado con la tecnología de legibilidad de MSX de FLIR y la mejora de la imagen de UltraMax.

Con unas resoluciones térmicas de hasta 464×348 (161 472 píxeles) y una sensibilidad y una claridad de imagen superiores, los termógrafos podrán identificar sutiles diferencias de temperatura con la ayuda de una pantalla táctil de 4 pulgadas, lo que supone una resolución cuatro veces mayor que la de otras cámaras similares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here