Maria Camara

Cámaras térmicas de alta velocidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nuevas cámaras térmicas de alta velocidad para el sector científico y de investigación científica de onda larga.

FLIR Systems, presenta dos cámaras térmicas de alta velocidad y onda larga para aplicaciones científicas y de investigación, los modelos X6900sc SLS y X8500sc SLS.

Presentadas en el entorno de la convención SPIE Defense and Commercial Sensing en Anaheim, California, ambas ofrecen intervalos de fotogramas más rápidos, mejores velocidades de instantáneas y rangos de temperatura más amplios, por lo que son aptas para las aplicaciones científicas más exigentes.

Las nuevas cámaras térmicas se basan en los modelos de onda media X6900sc y X8500sc de la compañía, pero con detectores de superredes de capas superpuestas (SLS) filtrados para infrarrojos de onda larga. Estos detectores SLS producen intervalos de fotogramas más altos y amplios rangos de temperatura, así como tiempos de integración 12 veces más rápidos que sus equivalentes de onda media.

FLIR ha combinado esta tecnología con características populares de sus cámaras visibles de alta velocidad, tales como la activación remota y la sincronización precisa, para producir cámaras de alto rendimiento que pueden capturar datos significativos para cualquier campo, desde la investigación aeroespacial a la prueba de materiales compuestos.

Detallas en las cámaras térmicas de alta velocidad

Cámaras térmicas de alta velocidad X6900sc SLS: Esta cámara de onda larga de alta velocidad captura imágenes térmicas con fotograma completo 640 x 512 a 1004 fotogramas por segundo, a temperaturas de hasta 3000 grados centígrados. El FLIR DVIR, un dispositivo de almacenamiento extraíble que viene de serie con la X6900sc SLS, ahorra hasta 26 segundos de datos en la RAM incorporada en la cámara sin pérdida de fotogramas. Con opciones avanzadas de activación y una rueda de filtros automática de cuatro posiciones, esta cámara ofrece la funcionalidad de realizar grabaciones foto a foto en eventos a alta velocidad, tanto en el laboratorio como en campos de prueba.

X8500sc SLS: La SLS X8500sc graba hasta 181 fotogramas por segundo de imágenes térmicas completas de alta definición 1280×1024. Esta cámara también incluye el FLIR DVIR, que ahorra hasta 36 segundos de datos en la RAM incorporada en la cámara sin pérdida de fotogramas, y que puede medir temperaturas de hasta 3000 grados centígrados. Transmite datos de 14 bit a alta velocidad simultáneamente por Gigabit Ethernet, Camera Link y CoaXpress para visualizarlos en directo, analizarlos o grabarlos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *