Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas con pantalla táctil LCD

Cámaras termográficas con pantalla táctil LCD

33
0
Compartir

La nueva serie de cámaras termográficas con pantalla táctil LCD de 5,7 pulgadas de Fluke Corporation producen imágenes muy detalladas.

Su pantalla táctil LCD de gran tamaño que proporciona un 150 % más de área de visión que las pantallas de 3,5 pulgadas estándar y un lente articulado de 180°, Fluke amplía la serie Expert, para poder tomar imágenes desde los ángulos más difíciles, gracias a la fácil navegación alrededor de los objetos y realizar análisis directamente en la cámara y sobre el terreno.

Estas cámaras termográficas con pantalla táctil LCD permiten ahorrar tiempo gracias al post procesamiento de imágenes que posibilita editar los parámetros de emisividad, temperatura de fondo, transmisividad, paletas, alarmas de color, tecnología IR-Fusion y activación o desactivación de marcadores con una experiencia de visualización excelente sobre terreno, gracias a su pantalla táctil LCD de 5,7 pulgadas. Asimismo, ofrecen una mayor calidad de imagen y precisión en la medición de temperatura, con su tecnología SuperResolution, que permite convertir las imágenes de 320×240 en imágenes de 640×480 (cuatro veces más de resolución y pixeles).

Con solo apretar un botón en las nuevas cámaras termográficas con pantalla táctil LCD se obtienen imágenes enfocadas, gracias al sistema exclusivo de Fluke de enfoque automático LaserSharp, que emplea un medidor de distancia láser incorporado para calcular la distancia hacia el objetivo con una precisión milimétrica.

La cámara TiX560 mide un rango de temperatura entre -20 °C y +1200 °C, mientras que las cámaras TiX520 miden temperaturas desde -20 °C hasta +850 °C.

Cámaras termográficas con pantalla táctil LCDIncluido con las cámaras termográficas con pantalla táctil LCD se entrega un lente estándar de infrarrojos, fuente de alimentación de CA y cargador de baterías con adaptadores universales de CA, dos baterías inteligentes de Ion Litio de alta resistencia, cable USB, cable de video HDMI, estuche rígido de transporte de alta resistencia, correa ajustable para cuello y mano, auricular Bluetooth, tarjeta de registro de garantía y certificado de calibración, unidad flash con manuales sobre el producto en inglés, chino simplificado, alemán, portugués, español, francés, italiano, coreano, japonés, ruso y turco, y, además, el software SmartView.

Software para trabajar en las cámaras termográficas con pantalla táctil LCD

Fluke Connect junto al sistema de video llamada ShareLive es el único sistema de medición inalámbrico que permite estar en contacto con todo su equipo directamente sobre el terreno. La aplicación móvil Fluke Connect está disponible para las versiones de Android: Galaxy S4, Nexus 5, HTC One con Android 4.4.x o superior y para iOS (iPhone 4x y posteriores con iOS 7 o superior, iPad (en formato de iPhone) y es compatible con las nuevas cámaras termográficas con pantalla táctil LCD y con más de 20 productos Fluke diferentes, generando el mayor sistema de instrumentos de medida conectados del mundo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor