Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas

Cámaras termográficas

58
0
Compartir

Cámaras termográficas

Fluke Corporation presenta la nueva serie P3. Estas cámaras termográficas ofrecen rendimiento práctico y demostrado en una amplia gama de aplicaciones de diagnóstico. Partiendo del galardonado modelo Ti32, la serie P3 incorpora cuatro productos adicionales que ofrecen cámaras de alto rendimiento para todos los bolsillos.

La serie incluye los modelos Ti32 y TiR32, además de los nuevos modelos Ti27 y Ti29 para aplicaciones industriales, eléctricas, mecánicas y de procesos; y los modelos TiR27 y TiR29 para aplicaciones de inspección de edificios, auditorías de eficiencia energética, protección contra condiciones climáticas adversas y mantenimiento de edificios. Todos los modelos se han diseñado específicamente para adaptarse a los entornos más exigentes y para ofrecer una calidad de imagen superior mediante interfaces sencillas y que se manejan con una sola mano.

La nueva familia se caracteriza por sensibilidad térmica líder del sector, el mayor número de píxeles (76.800 píxeles en los modelos Ti32/TiR32) y una resolución espacial superior que, junto con las pantallas LCD VGA en color (3,7 pulg. diagonal), ofrece imágenes claras y nítidas a fin de facilitar la detección incluso cuando la diferencia térmica es mínima.

Los modelos Ti miden temperaturas de entre -20 y +600 °C (entre -20 y +150 °C en los modelos TiR) e incorporan una alarma de color de la temperatura en los modelos industriales y alarma de color de baja temperatura o punto de rocío en los modelos para aplicaciones de edificios. También permiten realizar anotaciones de voz.

Disponen de la tecnología patentada de Fluke IR-Fusion® que captura imágenes por infrarrojos y luz visible y, al mismo tiempo, muestra una imagen combinada de ambas para permitir un mejor diagnóstico de los problemas. Asimismo, cuenta con diversos modos de visualización y permite a los usuarios manipular imágenes directamente en la pantalla de la cámara. Al dotar a los usuarios con un completo control sobre los espectros de infrarrojos y de luz visible para la gestión y el análisis de las imágenes, IR-Fusion facilita la identificación de detalles y posibles problemas.

También incorporan lentes de gran angular y teleobjetivos intercambiables compatibles con IR-Fusion opcionales que se pueden utilizar en cualquier aplicación. Todos los modelos disponen de pantallas de alta resolución con detector de infrarrojos con resoluciones de hasta 320×240 píxeles para obtener imágenes nítidas y detalladas.

Todas las cámaras incluyen el software SmartView® para análisis y generación de informes con licencias y actualizaciones ilimitadas gratis de por vida. La serie de herramientas para ver, anotar, editar y analizar las imágenes infrarrojas permite editar las imágenes en cinco modos de visualización y generar informes profesionales personalizados rápidamente gracias al asistente de generación de informes. El software es totalmente compatible con la tecnología IR-Fusion de Fluke e incluye la visualización en tres dimensiones 3D-IR™ de Fluke. Gracias a esta visualización, los puntos calientes y fríos aparecen destacados sobre el fondo para facilitar la visualización y el análisis.

Incorporan una tarjeta de 2 GB, dos baterías recargables que proporcionan más de 4 horas de autonomía, cargador/alimentación eléctrica de CA y maletín de transporte rígido y blanco con inscripción Fluke.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor