Inicio JDSU Caracterización espectral para 400G

Caracterización espectral para 400G

6
0
Compartir

Caracterización espectral para 400G

JDSU ha anunciado una gama de soluciones de caracterización espectral para 400G que permiten fomentar el desarrollo, la integración y el despliegue de redes de alta velocidad de próxima generación.

Diseñados para las plataformas Multiple Application Platform (MAP) y T-BERD / MTS-6000A, los nuevos módulos para caracterización espectral permiten el despliegue de hasta 400G en laboratorios y centros de producción y tareas de troubleshooting en redes de campo.

Laboratorios y producción

MAP mWAVE es el medidor de multi-longitud de onda de alta resolución más compacto para caracterización espectral de componentes WDM de sub-10G a 400G.

MAP mHROSA ofrece un analizador espectral óptico (OSA) de elevada resolución que proporciona test de longitud de onda en laboratorios y centros de fabricación.

Turn-up y troubleshooting

El OSA de alta resolución EOSA610 para T-BERD/MTS-6000A V2 y T-BERD/MTS-8000 es la primera solución portátil de la industria en soportar despliegues de campo para 400 G Nyquist y redes DWDM flexible-grid.

Todas estas soluciones de caracterización espectral ofrecen la resolución de longitud de onda sub-GHz necesaria para cualificar dispositivos ópticos, desde la fase de desarrollo a la producción masiva.

Las unidades MAP de bajo coste se pueden integrar en los chasis MAP-230 y MAP-280 para minimizar los requerimientos de espacio.

Además, su diseño elimina la presencia de componentes en movimiento y, por lo tanto, aporta una alternativa robusta en laboratorio y test de campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.