Alvaro Llorente

Caracterización espectral para 400G

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Caracterización espectral para 400G

JDSU ha anunciado una gama de soluciones de caracterización espectral para 400G que permiten fomentar el desarrollo, la integración y el despliegue de redes de alta velocidad de próxima generación.

Diseñados para las plataformas Multiple Application Platform (MAP) y T-BERD / MTS-6000A, los nuevos módulos para caracterización espectral permiten el despliegue de hasta 400G en laboratorios y centros de producción y tareas de troubleshooting en redes de campo.

Laboratorios y producción

MAP mWAVE es el medidor de multi-longitud de onda de alta resolución más compacto para caracterización espectral de componentes WDM de sub-10G a 400G.

MAP mHROSA ofrece un analizador espectral óptico (OSA) de elevada resolución que proporciona test de longitud de onda en laboratorios y centros de fabricación.

Turn-up y troubleshooting

El OSA de alta resolución EOSA610 para T-BERD/MTS-6000A V2 y T-BERD/MTS-8000 es la primera solución portátil de la industria en soportar despliegues de campo para 400 G Nyquist y redes DWDM flexible-grid.

Todas estas soluciones de caracterización espectral ofrecen la resolución de longitud de onda sub-GHz necesaria para cualificar dispositivos ópticos, desde la fase de desarrollo a la producción masiva.

Las unidades MAP de bajo coste se pueden integrar en los chasis MAP-230 y MAP-280 para minimizar los requerimientos de espacio.

Además, su diseño elimina la presencia de componentes en movimiento y, por lo tanto, aporta una alternativa robusta en laboratorio y test de campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor