Maria Camara

Carga electrónica modular para test de fuente DC multicanal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Carga electrónica modular para test de fuente DC multicanal

Adler Instrumentos ha anunciado la Serie MDL de cargas electrónicas programables de B&K Precision con seis módulos diferentes en el rango de 200 a 600 W.

Es posible instalar cualquier combinación de estos módulos para una operación multicanal en el mainframe de 4 slot, que soporta hasta 2400 o 4800 W con la conexión de una extensión.

Este sistema de carga electrónica DC es ideal en automoción, energía solar y centros de producción, donde puede analizar un amplio rango de fuentes de alimentación como AC/DC multi-salida, baterías, pilas de combustible y arrays fotovoltaicos.

Todos los módulos de la Serie MDL pueden operar con corriente constante (CC), tensión constante (CV), resistencia constante (CR), potencia constante (CW) e impedancia constante (CZ) y tecnología DSP para simular el comportamiento de carga no lineal.

Dependiendo del módulo, los usuarios pueden seleccionar los rangos de tensión y corriente (hasta 500 V y 120 A). También se ofrece un módulo de canal dual de 250 W para soportar asignación de potencia de hasta 300 W. Los módulos se pueden sincronizar y conectar en paralelo con la intención de incrementar la potencia.

Este sistema de medición de 16 bit se puede controlar desde un PC remoto. El mainframe ofrece interfaces GPIB, Ethernet, USB y RS232 para rendir con protocolos de comunicación USBTMC y SCPI. El marco también incluye un terminal de gestión de 8 pines para triggering y función On / Off.

La Serie MDL, con tres años de garantía, incorpora diversas funciones de protección para varias condiciones de test: elevación de tensión (OVP), corriente (OCP), potencia (OPP) y temperatura (OTP), así como tensión inversas local y remota (LRV / RRV).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor