Inicio Cargas Cargas DC regenerativas de 360 a 528 VAC

Cargas DC regenerativas de 360 a 528 VAC

107
0
Compartir

Cargas DC regenerativas de 360 a 528 VAC Intepro Systems ha introducido la serie ELR 9000 HP de cargas DC regenerativas electrónicas programables.

Los nuevos modelos de la serie ELR han sido diseñados para adaptarse a redes eléctricas trifásicas de 360 a 528 VAC. Su mayor densidad de potencia permite ofrecer unas ratios de hasta 15 kW en un instrumento de montaje en rack (3U).

Un bus maestro – esclavo se puede utilizar a la hora de conectar hasta dieciséis unidades en paralelo para testar cargas de hasta 240 kW.

Estas cargas DC regenerativas se caracterizan por un inversor sincronizado por la red eléctrica para “devolver” hasta el 94.5 por ciento de la energía de test a la red.

La serie ELR 9000 poseen cuatro modos de regulación: tensión constante; corriente constante; resistencia constante; y potencia constante. Los controles operativos basados en FPGA incluyen un generador de función y un circuito de regulación para la simulación de resistencias internas no lineales.

Además, el paquete de software PowerStar 6 de Intepro posibilita la creación de rutinas de test con un menú drag-and-drop donde la codificación se puede llevar a cabo sin programación.

“El amplio rango de tensión de entrada de la serie ELR 9000 HP es especialmente importante para nuestros clientes que tienen centros de producción en múltiples localizaciones”, afirma Gerard Sheehan, CTO de Intepro. “La salida regenerativa es, incluso, más valiosa en estas unidades de elevada potencia, al eliminar la necesidad de sistemas de refrigeración costosos usados en cargas refrigeradas por aire y agua a la hora de disipar el calor”.

Tipos de cargas DC regenerativas

Intepro suministra cargas electrónicas como unidades independientes o como sistemas de test completos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here