Inicio Cargas Cargas electrónicas DC programables

Cargas electrónicas DC programables

61
0
Compartir

Cargas electrónicas DC programables

GW Instek ha presentado la serie PEL-3000 de cargas electrónicas DC programables con canal único con resolución de corriente de 0.01 mA y ratio de corriente (Slew) de 16 A / µs.

La gama PEL-3000 de cargas electrónicas DC programables ofrece las características necesarias para testar fuentes de alimentación, como precisión, estabilidad, rapidez y rango ampliado de potencia.

A la hora de comprobar fuentes de alimentación para servidores y conmutadas en entornos comerciales e industriales (dispositivos heavy-duty con operación continua), se requiere una alimentación estable de 350 a 1500 W para mantener la operación de servidores, hubs y equipos de almacenamiento de datos y comunicaciones por Internet.

Aplicaciones de las cargas electrónicas DC programables

Ante la creciente demanda de transmisiones y almacenamiento de datos a gran escala en sistemas de telecomunicaciones, la infraestructura responde con una expansión continua. Ahora, las cargas electrónicas DC programables PEL-3000 ayudan a cumplir los requerimientos de test (de más de 2000 W) de fuentes de alimentación de elevada potencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor