Inicio Cargas Cargas electrónicas de alto rendimiento

Cargas electrónicas de alto rendimiento

39
0
Compartir

Cargas electrónicas de alto rendimientoSetup Electrónica presenta las nuevas cargas electrónicas de alto rendimiento ITECH Electronic IT8900 para trabajar en corriente continua con potencias desde los 12 a los 600 KW con grandes prestaciones.

La serie IT8900 ofrece tres rangos de voltaje 150 / 600 / 1200 V y una corriente de hasta 2500 A en una sola unidad, llegando a los 45 KW de potencia. Además, esta se puede expandir en potencia, corriente y voltaje modularmente hasta alcanzar los 600 KW poniéndolas en paralelo en modo maestro – esclavo sin perder ninguna de las prestaciones (tiempos de subida, bajada, …) y manteniendo las funciones como una única carga y un solo control para cubrir las necesidades de pruebas de alta potencia.

Estas cargas añaden muchas funciones nuevas a las ya tradicionales en las cargas electrónicas de alto rendimiento, tales como capacidad de sobre carga de transitorios, ajuste de la velocidad del bucle CV, etc.

Ofrece seis modos de trabajo: CC/CV/CR/CP/CC+CV/CR-LED (CV+CR). El modo compuesto CC+CV se puede utilizar para el test de descarga de baterías, el modo CR-LED (CV+CR) puede simular un equipo bajo prueba (DUT) semiconductor.

Tiene incorporado un convertidor DAC de 18 bit a 50 KHz que mejora la resolución y precisión de las medidas de voltaje y corriente.

Como estándar, incorporan la función de test de cortocircuito, medidas de tiempo, funciones de test automático, funciones de test OCP/OPP y muchas otras que facilitan y mejoran la eficiencia de test de potencia A/D, componentes electrónicos de potencia, baterías, etc.

Incorpora todas las protecciones de trabajo y de comunicaciones RS232/USB/LAN/GPIB interfaces, I-monitor y Analog Interface, lo que ayuda al usuario a controlar y monitorizar el equipo de forma remota.

Aplicaciones para las cargas electrónicas de alto rendimiento

La serie IT8900 es el equipo perfecto para realizar pruebas de alta potencia en fuentes de alimentación para comunicaciones, fuentes de alimentación de servidores, industria militar y aeroespacial, centros de datos, estaciones y cargadores de automóviles, paquetes de baterías, sistemas de almacenamiento de energía, de forma más simple y efectiva.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here