Inicio Adler Instrumentos Cargas electrónicas DC hasta 250 W

Cargas electrónicas DC hasta 250 W

31
0
Compartir

Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha anunciado la serie 8600 de cargas electrónicas DC hasta 250 W programables en un formato benchtop compacto. Esta familia se compone de tres modelos de 150 a 250 W que pueden disipar corrientes de hasta 60 A con ratios de tensión de hasta 500 V.

Las nuevas cargas electrónicas DC hasta 250 W aportan operación rápida con velocidades de hasta 25 kHz con funciones de test de batería y LED para poder emplearse en tareas de comprobación y evaluación de una amplia variedad de fuentes DC, como fuentes de alimentación, convertidores DC-DC, baterías, drivers de LED y arrays fotovoltaicos.

La mayoría de cargas electrónicas regulan su corriente o tensión de entrada usando un modo de corriente constante (CC) o tensión constante (CV). La serie 8600 puede operar en cualquiera de estos modos junto a resistencia constante (CR) y potencia constante (CW).

Esta serie también posee funciones de test automático para los perfiles más complejos de diversos niveles de carga, tiempos de conmutación y modos operativos.

Cargas electrónicas DC hasta 250 W En combinación con un sistema de medición de 16 bit de alta resolución y elevada precisión, el display dual-line de estas cargas electrónicas DC hasta 250 W permite visualizar simultáneamente las mediciones y los parámetros.

Las características de las nuevas cargas electrónicas DC hasta 250 W se completan con varias funciones para comenzar y parar la descarga de una fuente de alimentación a un nivel de tensión especificado, así como con modos de protección ante elevación de voltaje (OVP), corriente (OCP), potencia (OOP) y temperatura (OTP) y ante voltaje inverso local / remoto (LRV / RRV).

Comunicaciones en las cargas electrónicas DC hasta 250 W

Para tareas remotas de control y programación, la serie 8600 incluye interfaces GPIB, USB y RS232 que soportan protocolos de comunicación USBTMC y SCPI. Las cargas también cuentan con terminales en la parte trasera para triggering externo, control de On/off remoto y monitorización.

Los usuarios se benefician de los drivers LabVIEW y software de aplicación gratuito con la app Data Dashboard de National Instruments para crear funciones de monitorización adicionales desde la pantalla de un Smartphone o Tablet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor